Preguntas Frecuentes



¿DONDE HACEN DESPACHOS?

Despachamos a todo el país.

¿CUÁNTO ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA PARA DESPACHO?

$8.000 pesos. Despacho gratis por compras desde $25.000 a R.M. y R. de Valparaiso, para otras regiones Starken Partner Preferente

¿QUE TIPO DE DESCUENTOS REALIZAN?

Clientes frecuentes reciben cupones de descuento.

 

¿QUE PASA SI LOS PRODUCTOS NO VIENEN EN EL ESTADO QUE DESEABA? 

Usted debe comunicarse con nosotros de inmediato y le indicaremos la mejor solución posible. Recuerde que para nosotros su satisfacción es nuestro principal objetivo.

 

¿QUÉ PASA SI NO DISPONEMOS DE ALGÚN PRODUCTO?

Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactamos con el cliente para indicarle si tenemos algún otro que pueda sustituirlo. Si el cliente no quiere el cambio y el pedido fue pagado, realizaremos la devolución correspondiente a dicho producto faltante.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

El cliente puede cancelar con Transferencia Bancaria, con Webpay Plus, Mercadopago. 

 

Medios de Pago

1. Webpay Plus (Tarjetas de Crédito y Débito)

2. MercadoPago

3. Transferencia Electrónica.

Los datos de transferencia son:

Nombre: Lunita Encantada

Banco: Banco 

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Número de Cuenta: 

Rut Empresa: 

Envío de comprobante: info@lunitaencantada.cl